Loading...
Invitado


Jueves 12 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Hijastra es violada mientras su madre vendía hamburguesas

12 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de nueve años fue violada en reiteradas oportunidades por el concubino de su madre, quien aprovechando que ella vendía hamburguesas por la noche, abusaba de la menor. El sujeto, trabajador de una empresa estatal fue aprehendido y paso su caso ante el conocimiento de las autoridades pertinentes.

Este año se convirtió en pesadilla para una niña, porque una persona que ella consideraba como su protector, terminó abusándola hasta que no pudo más e hizo conocer lo ocurrido a sus familiares.

Más o menos desde marzo, según relató la pequeña a las autoridades es que este sujeto identificado como A.M.M., alias "El Ale" se encargó de lastimarla sexualmente.

Su madre salía de su casa todas las noches a vender hamburguesas y dejaba a sus dos hijos en compañía de esta persona. Al principio dormían en camas separadas, pero posteriormente, el agresor se fue a la cama de la hijastra a quien con engaños comenzó a abusarla.

Para que no denuncie el hecho, él le prometía que le compraría una serie de cosas, desde una mascota, hasta bicicleta o casa de muñecas. Pasaron los meses y la víctima ya no podía aguantar más los abusos. Finalmente, contó lo sucedido a su primo de 19 años, quien a su vez comunicó la agresión a un tío, quien inmediatamente puso en conocimiento de la madre.

Ella asustada por lo sucedido actuó astutamente y llevó a la niña hasta un médico forense, quien ratificó la denuncia de la menor. Inmediatamente ella se puso en contacto con las autoridades policiales y el 10 de octubre precedente se dirigió hasta una empresa estatal, donde él trabajaba y fue aprehendido.

Ahora pasó a conocimiento de las autoridades, quienes ya iniciaron la investigación pertinente.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: