Loading...
Invitado


Jueves 12 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente resulta herido al ser atropellado por una camioneta

12 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Un muchacho de 15 años acabó con trauma cráneo encefálico (TEC) moderado y varios golpes en el resto del cuerpo, después que fuera atropellado por una camioneta en la zona Sur de la ciudad; aparentemente el adolescente fue algo imprudente al cruzar la vía, lo que originó el incidente.

El hecho ocurrió al ocaso del día martes 10 de octubre del año en curso, a las 18:30 horas aproximadamente, en la avenida Héroes del Pacífico y la Circunvalación, en la zona Sur de la ciudad, según el informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

La camioneta plateada marca Nissan "Frontier" con matrícula 2428 - LSH, conducida por Nemecio Cruz Colque de 48 años, circulaba por la avenida Héroes del Pacífico con sentido de Norte a Sur.

Cuando estaba cerca de la intersección con la avenida Circunvalación, de manera intempestiva se le cruzó por delante un menor de edad, un muchacho de 15 años que posteriormente fue identificado como Grover Alconz Condori, quien fue impactado por la camioneta.

El menor cayó al suelo, por lo que inmediatamente fue auxiliado por el mismo conductor de la camioneta, quien lo trasladó a la clínica Cristo Rey, donde fue internado con diagnóstico de TEC moderado y politraumatismo.

El caso continúa en investigación, aunque inicialmente los datos apuntan a que existió cierta imprudencia del menor al cruzar la calle; lo que generó el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: