Loading...
Invitado


Jueves 12 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Ventilla

Camioneta resbaló y se fue contra una baranda de seguridad

12 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular se descontroló en la carretera Oruro - Potosí, aparentemente porque el asfalto estaba mojado y resbaladizo; esto provocó que en una curva el motorizado se fuera contra la baranda de seguridad, generando daños materiales en la carrocería.

El incidente ocurrió la tarde del martes 10 de octubre del presente año, a las 17:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Ventilla, a unos 70 kilómetros al Sur de Challapata, según expresa el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

El reporte señala que la camioneta blanca marca Toyota "Hilux", con placa de control 2311 - BUA, conducida por Raúl Deheza de 79 años, se encontraba transitando por la carretera, proveniente de La Paz, con destino a la ciudad de Tarija, con cuatro acompañantes a bordo.

Según el informe, en esa parte de la carretera llovió un poco por lo que el pavimento estaba resbaladizo. Eso generó que la camioneta al llegar al lugar se descontrolara y fuera hacia la baranda de seguridad contra la que chocó.

El choque fue contra la parte lateral de la camioneta, que quedó con algunos daños, aunque no revisten demasiada gravedad. Asimismo la baranda fue afectada, pero en menor medida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: