Loading...
Invitado


Jueves 12 de octubre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SEBASTIÃN PAGADOR

Con motivo de recibir la visita oficial del Gobernador de Rotary Internacional del distrito 4690, c.r. Jorge Encinas Cladera, la membresía de Rotary Club Sebastián Pagador, se reunirá en Asamblea Ordinaria, que se realizará hoy jueves 12 de octubre a horas 19:30 en el domicilio de los P.P. c.r. Alfredo Vargas y c.r. Jaqueline Herrera (calle Toledo 338 entre Colón y América). De acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Enarbola la enseña patria el Gobernador del distrito 4690, c.r. Jorge Encinas Cladera, acompañado de su señora esposa Dra. Silvia Mercado de Encinas. 2. Palabras de la Presidente de Rotary Club Sebastián Pagador c.r. Liseth Burgos. 3. Palabras del Gobernador del Distrito 4690 c.r. Jorge Encinas Cladera. 4. Ingreso de nuevos socios. 5. Guarda la enseña patria el P.P. Alfredo Vargas y la P.P. Jaqueline Herrera.

Posteriormente compartirán una cena de confraternización.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, el día de hoy jueves 12 de octubre, tienen su reunión ordinaria semanal, a partir de las 22:00 horas, en su sede social de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. El orden del día que desarrollarán es el siguiente:

1. Apertura y Bienvenida. 2. Enarbola la enseña patria el c.r.Juan Carlos Bustillo . 3. Cena de Confraternidad. 4. Lectura del Acta anterior. 5. Lectura de correspondencia. 6. Tema Central: Informe XLIII Instituto Rotary 2017 a cargo del c.r. Presidente, Sergio Zilvetti Pardo. 7. Asuntos varios. 8. Guarda la bandera nacional el c.r. Eddy Dorado Alanez. 9. Clausura de la reunión.

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE LOS MILAGROS

Las señoras de la Hermandad del Señor de los Milagros, el día domingo 8 visitaron con la imagen del Señor, el Albergue Mi Casa ofreciendo un refrigerio a los internos. El día lunes 9 visitaron el Materno Infantil, y el martes 10 visitaron el Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, habiendo donado material de limpieza. El día de ayer martes 11 visitaron la Clínica El Salvador, y hoy jueves 12 visitarán con la imagen del Señor el Hospital Obrero.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La directiva de la Asociación del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, hace llegar a sus queridas amigas un digno saludo en el día feliz de la Mujer Boliviana. Recordándoles que el programa de homenaje se realizará el sábado 14 a horas 9:30 en el Policlínico 10 de Febrero.

CENTRO DE DAMAS VOLUNTARIAS SANTA ISABEL

Las señoras del Centro de Damas Voluntarias Santa Isabel de la parroquia de San Gerardo, conmemorando el día de la Mujer Boliviana, han visitado entregando una donación de ajuares y pañales en tela Polar a los niños recién nacidos, en el hospital de Tercer Nivel Oruro Corea, el día de ayer miércoles 11 de octubre.

SOROPTIMIST - LA FIESTA DEL SOMBRERO

Las damas de Soroptimist Internacional filial Oruro, con motivo del día de la Mujer Boliviana, invitan a las amigas de las instituciones femeninas a la tradicional "Fiesta del Sombrero" que se realizará mañana viernes 13 de octubre a horas 20:00 en los ambientes del Salón "La Ciénaga" del Hotel Edén (Segundo Piso) Ingreso por la calle Bolívar.

FELICITACIÃ?N DE ANIVERSARIO

Con motivo del 53 aniversario de Fundación de la Unidad Educativa Marcos Beltrán Ãvila, el Presidente de Padres de Familia del 5º Curso "D" y ejecutivo del Centro de Documentación y Biblioteca Cultural Itinerante, "Luis Ramiro Beltrán Salmon", señor Rubén Guido Quispe Herrera y sus hijos asistentes, Alejandra Tania Quispe y Ricardo Takesi Quispe Ch., felicitan al personal docente, administrativo y alumnado en general de la mencionada Unidad Educativa, que presta sus servicios a la comunidad vecinal en especial a la niñez y juventud de la Zona Sur "Agua de Castilla".

CLUB DEL LIBRO ORURO

En la última reunión mensual del Club del Libro Oruro, realizada el pasado martes 10 de Octubre, la directiva y socias de dicha institución, tuvieron el grato placer de dar la bienvenida a dos nuevas socias, las señoras Sonia Rocha de Urquieta y Fabiola Murillo de Villegas, quienes agradecieron la cordial bienvenida.

HERMANDAD RABBITTS

Los amigos y amigas de la Hermandad Rabbits, llegaron desde los 9 departamentos para rendir un homenaje póstumo y darle un último adiós a su entrañable amigo de la infancia y juventud, Dr. Edgar Vladimir Torrez Borges, quien fue sepultado ayer en el Cementerio General.

ULTIMO ADIÃ?S

De igual manera sus compañeros de la Promoción 1985 del Colegio Nacional Simón Bolívar, le dieron un emotivo y afectuoso adiós a su querido compañero de curso. Asimismo un representante del Colegio de Abogados expreso su aprecio y admiración por su difunto amigo y colega.

El señor Iván Tórrez y su hijo Iván Tórrez Alave, le cantaron con mucha emoción para despedir a su querido hermano y tío Edgar. Agradeciendo a los familiares y amigos que los acompañaron testimoniaron su afecto y admiración hacia Edgar Tórrez, su esposa, Mónica Ramos, su hijito Joaquín y su sobrino Ãlvaro Tórrez Villarroel. Finalmente el hermano mayor Jorge Tórrez ponderó la fortaleza, el ejemplo y el deseo de superación de su difunto Hermano Edgar.

XXVI ENCUENTRO NACIONAL ASOCIACIÃ?N Ã?POCA DE ORO

Los delegados que participan en el XXVI Encuentro Nacional de Maestros Ã?poca de Oro, organizado por la Filial Oruro, tienen programadas para hoy Jueves 12 de Octubre, las siguientes actividades.

Horas 8:30 Concentración de las delegaciones en el Parque de la Unión Nacional (6 de Octubre Rodríguez y Aroma)

Horas 9:00 Salida al balneario de Obrajes

Horas 11:00 Refrigerio y Reunión de presidentes de las delegaciones

Horas 12:30 Retorno a la ciudad

Horas 13:30 Almuerzo de confraternidad en el Restaurant "Nayjama" ubicado en la calle Pagador esquina Aldana.

VIAJEROS

A Uyuni el señor Eloy Salamanca.

Luego de asistir al entierro del señor Edgar Torrez Borges, retornaron a La Paz el señor Jorge Tórrez y su esposa Victoria.

A la misma ciudad el señor Ãlvaro Tórrez y familia, sus hermanos Indira Tórrez y Rodrigo Tórrez y familia.

Retornaron a La Paz los integrantes de la familia Velásquez Tórrez.

Retorno a Santa Cruz la señora Viviana Soliz en compañía de sus hijos.

De Cochabamba para retornar en el día las señoras Blanca y Luisa Tapia.

Retorno a Cochabamba la señora Ximena Anzoleaga en compañía de su esposo.

De Cochabamba para luego retornar la familia Carrasco.

De la misma ciudad la familia Campero.

De La Paz la familia Ramos.

A Potosí la Lic. Miriam Tórrez.

El día de ayer visitó nuestra ciudad procedente de La Paz la señora Nelly Frontanilla.

De La Paz la señora Nelly Blacutt de Velásquez.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy cumple un año más de vida el Ing. Ãlvaro Gonzales Rioja con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

Hoy recuerda su aniversario natal la señora Clelia Salazar Rosso con este motivo será agasajada en familia, sus amigas del Club del Libro Milena estrada Sainz le desean muchas felicidades con todo cariño.

Con motivo de su cumpleaños será felicitada con un almuerzo familiar la señora Lidia Baptista de Jordán.

Hoy cumple un año más de vida la señora Lía Vega de Suxs, quien será agasajada por sus hijos, nietos y bisnieto. De igual manera sus amigas del Grupo Buenas Amigas, la felicitan con todo cariño, pidiendo para ella muchas bendiciones en su día.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señora Doris Goytia de Nava con este motivo será agasajada en familia. Sus colegas de la empresa ENDE DeOruro y sus amigas del Rotary Club San Miguel le desean muchas felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: