Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
SMM Postel se impuso ante Franz Tamayo en el voleibol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de octubre de 2017

Portada Principal
Miercoles 11 de octubre de 2017
ver hoy
TAEKWONDO
Orureños Beltrán y Flores consiguieron medallas de oro y bronce en Puno-Perú
Pág 2 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Lobos dio cuenta de su similar Red Sox aplicándose mejor en el tercer inning
Pág 2 
Sol-Fubode se estrena con un triunfo ante Fie en el fútbol Interbancario: 3-0
Pág 2 
BALONCESTO
Alemán sometió a Economía y se mantiene como único líder del torneo
Pág 3 
Administración CNS "A" cosechó un triunfo sobre PMC GAMO: 2-0
Pág 3 
Aurora con un poco de "susto", venció a AFIZ en el torneo de fútbol Sub-19 "B": 4-3
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia con boleto al Mundial Rusia 2018
Pág 4 
Brasil golea a Chile y lo deja sin su tercer mundial consecutivo
Pág 4 
Recital de Messi en Quito pone a Argentina en Mundial de Rusia
Pág 4 
Paraguay sucumbe en casa ante Venezuela y se queda fuera del Mundial
Pág 4 
Empate deja a Colombia en el Mundial y a Perú en la repesca
Pág 4 
JUEGOS PLURINACIONALES
SMM Postel se impuso ante Franz Tamayo en el voleibol
Pág 6 
VOLEIBOL VARONES
DPR con sobresaltos en el segundo set, superó a Sepcam
Pág 6 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Simón Bolívar de Coipasa y Antofagasta de Challapata dividieron honores: 6-6
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
Cristiano y Griezmann, aseguraron su participación en el Mundial 2018
Pág 7 
Robben anuncia su retirada de la selección holandesa
Pág 7 
Madonna anima a la selección de Portugal desde la grada
Pág 7 
Keylor Navas regresa lesionado a los entrenamientos de Real Madrid
Pág 7 
Uruguay se anota en el Mundial luego de vencer a Bolivia: 4-2
Pág 8 
San José pretende asegurar los nueve puntos de local
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

SMM Postel se impuso ante Franz Tamayo en el voleibol

11 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la segunda fecha de la disciplina del voleibol rama femenina, dentro los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, el colegio Santa María Magdalena Postel se impuso ante Franz Tamayo de Salinas por 2 sets a 0; el lance se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Con mejor técnica y mayor coordinación, las ganadoras no se complicaron en este encuentro y trataron de asegurar cada ataque, entre tanto sus contrincantes no mostraron un buen juego de conjunto y tuvieron muchas impresiones en la recepción, errores que las condenó a la derrota, los parciales quedaron, 25-5 y 25-8, lance jugado en 29 minutos.

SMM POSTEL (2): 5) Michelle Omoya, 2) Diana Tórrez, 18) Adriana Cortez, 8) Andrea Cortez, 6) Estefani Gutiérrez y 9) Gisley Vallejos; alternaron: 1) Alessandra Vallejos y 11) Romina Berrios.

FRANZ TAMAYO (0): 9) Nojhely López, 11) Dayana Gonzales, 10) Rosi López, 7) Ericka Quisbert, 1) Danitza Mamani y 5) Raiza Tito; alternó: 8) Jhoselin Alanez.

RESULTADOS

En el primer encuentro por la rama femenina, la representación del colegio Pantaleón Dalence, consiguió el triunfo a costa de Eduardo Avaroa por 2 sets a 0, con parciales de 25-19 y 25-21, el encuentro tuvo una duración de 52 minutos.

El colegio Jesús María, también consiguió un triunfo en esta oportunidad tras vencer a Beni Moro por 2 canchas a 0, con anotaciones de 25-15 y 25-13, en el partido de fondo el colegio Alemán con autoridad superó a Mejillones por 2 a 0, con parciales de 25-7 y 25-8.

VARONES

En la rama masculina el conjunto del colegio Jesús María sin muchas complicaciones consiguió vencer a Litoral Caracollo por 2 canchas a 0, con anotaciones de 25-19 y 25-14, posteriormente el colegio Virgen del Mar derrotó a San Juan de Dios por 2 sets a 0 con parciales de, 25-11 y 25-18, este lance tuvo una duración de 40 minutos.

El equipo del colegio Aniceto Arce fue otro que consiguió el triunfo en esta fecha, sometiendo a Beni Moro por 2 sets a 1, en un partido muy complicado, pero finalmente los "arcistas" se quedaron con el triunfo con parciales de 16-25, 25-10 y 15-12.

Con un buen desempeño el colegio Simón Bolívar ganó por 2 sets a 0 a su similar de José Trifirio, los parciales quedaron, 25-5 y 25-9.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: