Loading...
Invitado


Miercoles 11 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Pandilleros atracaban para conseguir marihuana

11 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco pandilleros fueron aprehendidos la noche del lunes precedente en la ciudad de Santa Cruz, luego que vecinos denunciaron ante la Policía acerca de su presencia que era un peligro para el barrio Patujú. Ellos se dedicaban a atracar para conseguir marihuana. Se les secuestró pipas artesanales, droga, armas "blancas" y un revólver de juguete.

El comandante de Policía de Los Lotes, coronel Alberto Aguilar señaló ayer durante una conferencia de prensa que los vecinos de esa zona denunciaron mediante el WhastApp acerca de la presencia de esos sujetos.

Es así que el personal del módulo policial de Guadalupe, arresta a cinco pandilleros, quienes ocasionaban robos, hurtos, con la finalidad de conseguir dinero y consumir marihuana.

"Se les encontró un arma punzo cortante, cuchillo; pipas artesanales para fumar marihuana, además de un arma de juguete que les servía para intimidar a sus ocasionales víctimas. Es bueno destacar la comunicación que existe con los vecinos para apoyarlos cuando ellos ven a este tipo de vivillos que transitan o están dentro del mismo parque del barrio Patujú", manifestó.

Indicó que el hecho ocurrió a las 22:00 horas y se los aprehendió una hora después, cuando ellos retornaban del barrio "Las Américas".

La autoridad policial pidió reconocer a los antisociales y formalicen la denuncia contra ellos, si es que alguien fue víctima de esos cinco pandilleros. Añadió hasta el cierre de la presente edición, que los sujetos estaban aún en celdas policiales, a la espera de que sean reconocidos por sus víctimas.

"La labor preventiva de la Policía continuará y los patrullajes continuarán", señaló al indicar que la etapa investigativa contra los pandilleros se inició para verificar sus antecedentes.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: