Loading...
Invitado


Miercoles 11 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Coche "arrancó" un poste de alumbrado público

11 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de alumbrado público fue "arrancado" ayer de su lugar, debido a que un automóvil chocó violentamente contra este elemento del ornato urbano. Los daños son considerables en este objeto, como también en el motorizado protagonista del incidente.

Este hecho ocurrió la madrugada de ayer, martes 10 de octubre, a las 5:30 horas aproximadamente según informó el auxiliar de investigación de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Hernán Alarcón. El lugar del accidente fue en la calle Prolongación 6 de agosto, en inmediaciones del Instituto de Aprendizaje Industrial (IAI), zona Norte de la ciudad orureña.

En horas de la madrugada, circulaba por el mencionado lugar, el vehículo de transporte público marca Nissan tipo "Note" de color plomo, con placa de control 4103 - NCH.

En determinado momento y por causas que aún se investigan, el motorizado que iba a demasiada velocidad, se descontroló, subió sobre la vereda y luego impactó violentamente contra el poste.

El choque fue con tanta fuerza que el poste de alumbrado público se salió de su lugar y cayó sobre la vía. Asimismo el motorizado quedó muy dañado en la parte frontal, pues tiene una abolladura muy notoria, en el lugar donde golpeó contra la estructura metálica.

El caso continúa en investigación para determinar exactamente lo ocurrido; asimismo se aguarda que el responsable asuma el resarcimiento del daño causado al ornato público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: