Loading...
Invitado


Miercoles 11 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocaron camión con minibús

Una mujer fallece por colisión en el camino a Desaguadero

11 oct 2017

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

(Erbol)

Una mujer de 32 años falleció este martes debido a la colisión entre un camión tráiler y un minibús de servicio público, en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura de Patarani, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto, coronel Pablo García.

Según el reporte policial, los vehículos protagonistas del accidente son un camión Volvo, de color azul con placa 1843 NYP y el minibús con placa 3065 TFE, de color verde, correspondiente al sindicato Tiahanacu.

El camión llevaba soya hacia Perú. De imágenes del hecho se puede observar que el tráiler chocó en la parte trasera del minibús. La mujer fallecida quedó atrapada debajo de la parte delantera del vehículo de alto tonelaje. La fallecida fue identificada como Verónica Huancavelica Gutiérrez. Además hay dos heridos: Eduardo Maydana, conductor del minibús, y la señora Pascuala Mamani de Quispe.

El chofer del camión fugó del lugar del accidente, debido a esto los pobladores intentaron quemar el vehículo pesado con la carga, además del otro motorizado apenas se dieron cuenta de la huida.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: