Loading...
Invitado


Martes 10 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Trinidad

Envían a la cárcel a ex secretario de medio ambiente por narcotráfico

10 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ex secretario de Medio Ambiente de la Gobernación del Beni y partidario del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Segundo Rea Avaroma, fue enviado este domingo a la cárcel de Mocovi de Trinidad, con detención preventiva, por el delito de narcotráfico, luego de encontrar en su poder dos kilos con 106 gramos de cocaína.

La noche del viernes a las 20:00 horas aproximadamente, personal policial retuvo en primera instancia, en la avenida de Circunvalación sector Noreste de la cuidad de Trinidad, el vehículo del mencionado sujeto.

Minutos antes, de acuerdo a versión de fuentes policiales, esta persona embistió con su motorizado a un funcionario policial, quien resultó herido con una fractura. Se supo que la víctima es un teniente de policía.

Durante la requisa del vehículo, se encontraron dos paquetes que estaban envueltos con cinta masquin transparente en cuyo interior había una sustancia blanquecina que hacía presumir la existencia de droga, que sería confirmada más tarde mediante el narcotest.

Esa información fue reservada hasta que recién la noche del sábado se filtró mediante las redes sociales y algunos medios de comunicación de Trinidad.

Posteriormente fue aprehendido, más tarde se logró la captura de otra persona, identificada como Herlan Suárez Ferreira.

AUDIENCIA

El domingo por la tarde se realizó la audiencia de medidas cautelares de ambos. El juez Jesús Martínez determinó en el actuado llevarlos preventivamente a la cárcel de varones de Mocovi por el tráfico de sustancias controladas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: