Loading...
Invitado


Martes 10 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Sabaya

Mujer fallece en forma súbita

10 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo femenino murió en forma súbita en la comunidad de Tolapampa del municipio de Sabaya, situado a 195 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro. Se desconocen las causas, sin embargo, por versión de los familiares a la Policía, la víctima sentía dolores en el cuerpo.

A las 05:20 horas aproximadamente de ayer, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en el Hospital General "San Juan de Dios", cuyo personal denunció el fallecimiento de una persona.

El subdirector de la unidad anticrimen, capitán Santos Apaza, manifestó ayer que el personal fue a verificar la existencia de un cadáver con la finalidad de hacer el levantamiento legal del cuerpo.

"Como referencia tenemos que esta persona habría sido traída por los familiares de la comunidad de Tolapampa, provincia Sabaya de nuestro departamento. De acuerdo a la revisión del médico forense el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia. Asimismo, se señaló que esa persona murió debido a una muerte súbita", indicó.

Argumentó que ese hecho es motivo de investigación por el personal policial y del Ministerio Público que ya tiene conocimiento del presente caso.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la investigación preliminar y de las entrevistas hechas a sus familiares, esa persona adolecía de algunos malestares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: