Loading...
Invitado


Domingo 08 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio chocó su vehículo contra dos casas

08 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, se estrelló ayer por la madrugada contra un inmueble; pero este "pequeño" incidente no aminoró la irresponsabilidad del hombre, quien continuó conduciendo bajo los efectos del alcohol y tan solo unos minutos después volvió a chocar contra otra casa.

Ayer por la madrugada se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo, en la zona Norte de la ciudad, sobre la calle Pagador, según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

La vagoneta plateada marca Suzuki con placa de control 1683 - TCA, conducida por Ricardo Aguilar Aguilar de 30 años, se encontraba circulando por la calle Pagador, con dirección de Sur a Norte este sábado.

El chofer, que se encontraba alcoholizado, manejaba de manera peligrosa y por ello es que al pasar por la calle Pagador entre Lira y Oblitas, se desvió e impactó contra un inmueble del sector.

ESCAPE

El fuerte golpe produjo daños en la estructura de la casa y también en el coche, aunque éste pudo volver a arrancar; retrocedió para salir de su engorrosa situación y luego escapó del lugar a toda velocidad.

Mientras seguía su camino por la calle Pagador, nuevamente el beodo conductor protagonizó un choque. En esta ocasión se estrelló contra la pared y puerta de un domicilio ubicado apenas a dos cuadras del primer inmueble que chocó, entre la avenida Sargento Flores y la calle Sotomayor.

Esta vez el vehículo ya no reaccionó, tanto el coche como el conductor fueron retenidos hasta la llegada de efectivos policiales, quienes tras tomar datos del accidente, condujeron al chofer a dependencias de Tránsito.

En oficinas policiales el sujeto fue sometido al examen de alcohotest, cuyo resultado fue 4,85 de grado alcohólico; una cifra muy alta que mostró el nivel de ebriedad del conductor.

Este incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que se asuman las sanciones correspondientes por conducir en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: