Loading...
Invitado


Domingo 08 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Operaba por las redes sociales

Violador es atrapado luego de citar a su víctima por segunda vez

08 oct 2017

Fuente: LA PATRIA-Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto cuya identidad hasta ayer estaba en investigación, fue atrapado por la Policía de Santa Cruz, luego de recibir la denuncia de una menor de edad quien fue violada y extorsionada por el ahora aprehendido, quien con un "gancho" conoció a su víctima por las redes sociales.

El antisocial utilizaba el Facebook para conseguir a sus víctimas ofreciendo trabajo con buena paga, es así que una de ellas de 16 años logra tener contacto por esa red con el individuo. Le pide su número de celular y mediante el WhatsApp, él le indica que el trabajo consiste en transportar droga y que la paga sería de 14 mil dólares.

Acuerdan un encuentro en un lote baldío, sin embargo, para entrar al negocio, ella debía mantener relaciones sexuales con él, y esas deberían ser filmadas por un celular para supuestamente mandar a su jefe. La adolescente accedió a sus peticiones.

Posteriormente, el sujeto la llamó para señalarle que debía cancelar la suma de 1.200 bolivianos para el trámite de su cédula de identidad, de esa manera pueda viajar al extranjero con la supuesta droga. Se volvieron a citar en el lote baldío, pero como ella no tenía dinero, él le propuso tener relaciones sexuales para compensar el costo del trámite.

Finalmente, la víctima denunció lo sucedido a la Policía, que también usó como carnada a la afectada para atrapar al sujeto en el barrio de Tierras Nuevas de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA-Santa Cruz
Para tus amigos: