Loading...
Invitado


Domingo 08 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco de tonel

Sale ileso de su coche destrozado

08 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Accidente con suerte o no era su hora". Una persona que iba a bordo de su motorizado sufrió un vuelco de tonel en el camino Oruro - Huanuni; el coche quedó prácticamente destrozado, pero el afortunado conductor salió ileso del incidente, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Este hecho de tránsito ocurrió la noche del viernes 6 de octubre, a las 19:45 horas aproximadamente; el lugar donde se suscitó fue la carretera Oruro - Huanuni, en inmediaciones de la comunidad denominada "Tres Pozos", que se encuentra a 14 kilómetros de Huanuni.

VUELCO

El motorizado particular, una vagoneta Toyota color plateado con placa de control 2493 - RHX, se encontraba circulando por la carretera, rumbo a Huanuni.

Cuando se hallaba cerca de la comunidad de "Tres Pozos", el conductor se vio sorprendido por la presencia de un promontorio de arena, según las primeras investigaciones; lo que ocasionó que se salga de la vía y posteriormente sufra un vuelco de tonel.

ILESO

Las imágenes del accidente evidencian que el vehículo tiene daños de mucha consideración.

La carrocería está completamente dañada a causa del vuelco, los vidrios están rotos y existen abolladuras por todo lado; pero a pesar de ello, el conductor, que al momento de la intervención policial no se encontraba en el lugar del incidente, salió ileso.

Se presume que esta "afortunada" situación, se debió sobre todo a que el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le salvó la vida o de salir lesionado.

El caso continúa en proceso de investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: