Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desde tempranas horas

Tránsito cerrará vías aledañas a la ruta de la Entrada Universitaria

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

La Dirección Departamental de Tránsito, realizará el trabajo de corte de vías aledañas a la ruta de la Entrada Universitaria, desde tempranas horas el día de hoy; asimismo harán la "limpieza" de las calles por las que pasará esta actividad folklórica, empleando grúas que levanten a los coches que estén estacionados en estas arterias, por lo que recomiendan a los propietarios de vehículos tomar previsiones.

Tal como sucedió la pasada semana durante la entrada estudiantil "Virgen del Socavón (VISO), la Dirección Departamental de Tránsito pondrá en ejecución el plan de operaciones especial, que tiene preparado para este tipo de actividades folklóricas callejeras, haciendo énfasis en el corte de vías y la "limpieza" de arterias.

"El plan de operaciones de Tránsito ya está listo, tendremos el 100% del personal más los efectivos de la Policía Caminera. Vamos a realizar el corte de las vías y la limpieza de la ruta con grúas, para que inicie el acto folklórico sin ningún problema", aseveró el director de Tránsito, coronel Ramiro Pérez Loayza.

La autoridad indicó que para el plan de operaciones se dispondrá un total de 100 funcionarios policiales, quienes harán los cortes de vía y la "limpieza" de calles. Mientras que la seguridad de la entrada estará a cargo del Comando Departamental de Policía.

ALCOHOL

El coronel Pérez recomendó a los participantes no consumir bebidas alcohólicas, especialmente porque existe la restricción a través de la "Ley Seca", pero sobre todo para precautelar su propia seguridad.

"Sabemos que son jóvenes, por eso les recomendamos no beber o por lo menos que lo hagan con mesura. Además en caso de que beban no deben manejar, porque ponen en riesgo su vida y las de otras personas", expresó el director de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: