Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Policía atrapa al "Jimmy" robando autopartes

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El "Jimmy" un antisocial muy conocido en el mundo del hampa, fue atrapado el jueves precedente por funcionarios policiales, cuando en el centro de la ciudad se dedicaba a robar autopartes. Este personaje había salido un mes antes del penal de San Pedro.

Era la tarde del jueves precedente, a las 17:00 horas ciudadanos que circulaban por inmediaciones del "Palacio de Justicia" se percataron de la presencia de un antisocial que se daba a la tarea de robar autopartes a plena luz del día.

Es así que se dio parte a los funcionarios policiales del Juzgado y estos a su vez a los investigadores de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), quienes inmediatamente acudieron al llamado de sus camaradas.

Es así que pillaron en flagrancia en las calles La Plata y Ayacucho a José Jimmy Siles Illanes alias el "Jimmy", tenía en su poder siete espejos retrovisores que instantes previos se encargó de sustraer de cuanto vehículo observó estacionado por la zona central de la ciudad.

El sujeto fue aprehendido y remitido al Ministerio Público como corresponde, con la finalidad de que se efectúe la etapa investigativa.

ANTECEDENTES

Lo que llamó la atención de los investigadores de Diprove es que el aprehendido tiene en su contra siete antecedentes penales por diferentes delitos, principalmente de robo y se conoció además que recién hace un mes salió del penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: