Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mujer está herida de gravedad

Dueño hizo "desaparecer" vehículo que embistió a una motocicleta

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El dueño de una vagoneta que estuvo involucrada en un hecho de tránsito, hizo "desaparecer" su motorizado a pesar que en el incidente una persona resultó herida de gravedad. Debido a ello, el caso pasó al Ministerio Público y los implicados pasaron a estar en calidad de aprehendidos.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:40 horas, se suscitó una colisión entre una motocicleta negra marca Fénix con placa de control 4136 - EFA, conducida por Samuel Mamani Lima y una vagoneta ploma Nissan con matrícula 3779 - RFH, manejada por Jaime Ramírez Luna.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Iquique y Adolfo Mier. La motocicleta iba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste, mientras la vagoneta de Norte a Sur por la calle Iquique.

Cuando la motocicleta ya estaba prácticamente al medio de la intersección, fue embestida por la vagoneta y tanto el conductor de este vehículo de dos ruedas como su acompañante, cayeron sobre el asfalto.

HERIDA

La acompañante, identificada como Jimena Mamani Lima, resultó herida de gravedad al caer de la motocicleta.

Fue llevada inmediatamente a la clínica Natividad, donde los médicos de turno la diagnosticaron con trauma cráneo encefálico (TEC) moderado y trauma facial. Debido a ese diagnóstico, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente del rostro por los daños severos que sufrió.

FUGA

Personal de la Dirección Departamental de Tránsito fue hasta la clínica donde se internó a la persona herida, pero mientras se verificaba el estado de la misma, apareció el dueño de la vagoneta, pues el conductor solamente era contratado, quien tomó las llaves del coche y se fue, a pesar de las advertencias que se le hizo.

Esta acción es considerada como fuga, pues en un accidente los vehículos protagonistas deben permanecer secuestrados mientras se esclarece el caso, especialmente cuando existen personas heridas o fallecidas.

Debido a ello, la investigación pasó directamente al Ministerio Público, con los dos conductores en calidad de aprehendidos; será esta instancia la que resuelva el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: