Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Challapata - Salinas

Tres heridos en colisión de camioneta contra tractor

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Tres personas resultaron heridas luego de que la camioneta en la que iban, colisionara por alcance contra un tractor agrícola en el tramo que une el municipio de Challapata con el de Salinas de Garci Mendoza, al Sur del departamento de Oruro.

Este incidente se suscitó la noche del jueves 5 de octubre del presente año, a las 20:45 horas aproximadamente, en inmediaciones de la comunidad de Condo K, que se encuentra a 42 kilómetros al Sur de Challapata, en el tramo carretero que une precisamente esta ciudad intermedia con el municipio de Salinas de Garci Mendoza.

La camioneta blanca marca Toyota tipo "Hilux", con matrícula 3044 - UDU, de acuerdo al reporte policial, estaba conducida por Evaristo Condoli Cruz que transitaba por la carretera con sentido de orientación de Este a Oeste, desde Challapata hacia la localidad de Salinas de Garci Mendoza.

En la misma dirección, iba el tractor agrícola rojo marca Massey Ferguson sin placas, conducido por Ludgerio Pérez Valeriano.

Cuando estaban cerca de la comunidad de Condo K, aparentemente el chofer de la camioneta no advirtió la presencia del tractor, por lo que al avanzar llegó a impactar contra la parte trasera de este vehículo agrícola, con tanta fuerza que dejó daños materiales considerables en ambos motorizados.

HERIDOS

En el incidente tres personas resultaron lesionadas; el conductor de la camioneta Evaristo Condoli, su esposa y su pequeño hijo, cuyos nombres no fueron identificados por las autoridades policiales.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: