Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Mujer embarazada se quitó la vida

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Autoridades policiales y del Ministerio Público presumían inicialmente que se trataba de feminicidio, pero descartaron este extremo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de aproximadamente 30 años que se encontraba embarazada, fue hallada muerta ayer por la madrugada en un domicilio de la localidad de Huanuni, situada a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Inicialmente se pensó que la fémina pudo haber sido víctima de feminicidio, sin embargo, la autopsia efectuada horas más tarde, descartó este extremo y se confirmó que en realidad fue un suicidio.

Aproximadamente entre las 05:00 y las 05:30 horas de la madrugada de ayer, se encontró el cuerpo de una mujer muerta al interior de un inmueble particular, con marcas en el cuello que indicaban ahorcamiento.

Aparentemente, la mujer reñía constantemente con su pareja, lo que hizo pensar que su muerte podría ser un caso de feminicidio, ya que la noche previa se habría suscitado una nueva pelea.

AUTOPSIA

Sin embargo, tras el levantamiento del cadáver, se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, donde se le efectuó la autopsia de ley correspondiente, que arrojó resultados que descartaron el posible feminicidio, según informó el fiscal de Huanuni, Danny Cossío.

"Realizada la autopsia en la morgue del Cementerio General de Oruro, se ha verificado que no hay signos de violencia en el cuerpo de la persona; en ese entendido la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento, y no existen lesiones que indiquen feminicidio", aseveró.

Con estos resultados, se estaría descartando que la muerte de la mujer embarazada haya sido provocada por su pareja o por cualquier otra persona, sino que se trata de un suicidio.

"Ella precisamente habría procedido a quitarse la vida, puesto que el surco equimótico que se ha encontrado en la víctima hace ver esta situación. Asimismo se verificó que ella se encontraba embarazada", puntualizó el fiscal Cossío.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: