Loading...
Invitado


Sábado 07 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

07 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio es un placer volver a reencontrarnos con nuestros diligentes amigos que están al tanto de nuestra edición semanal. Prestos para iniciar el último trimestre de este año que esperemos haya sido uno de los mejores para ustedes, nosotros complacidos con su preferencia les presentamos un adelanto de lo que hemos preparado en materia de artículos para esta semana.

Normalmente dicen que octubre es el mes del terror lo cual pondría a temblar hasta los animales, pero algunas mascotas como los perros mueven sus músculos por distintos motivos, acá les daremos algunos ejemplos de ello.

Uno de los principales dolores de cabeza es que quieras cargar tu celular, pero por desgracia tu cable está dañado, sin embargo ahora muchos ya no sufren de esos problemas gracias a la tecnología inalámbrica, tenemos un artículo especial al respecto.

Ronaldo y compañía vienen cargados de muchas emociones en el nuevo juego FIFA 18 el cual tiene algunas mejoras para que los goles no sean tan fáciles de convertir ¿Cómo? Averígualo en esta edición.

Hoy en día, deshojar las margaritas para saber si alguien te quiere al parecer ha pasado de moda, ¿Pero que usar para verificar si esa personita especial te quiere?, pues la respuesta está en nuestro artículo de Cosas del Amor.

La moda siempre está presente, en esta edición Mónica Siles hablará de vestidos de ensueño para las quinceañeras, estamos seguros de que interesará esta nota.

A medida que pasa la primavera, la temperatura también aumenta y obvio no está por demás un delicioso helado, pero ¿En qué nos beneficia esto? ¿Será un alimento verdadero?, nuestros especialistas en nutrición tienen la respuesta.

La belleza del doctor Sajama, uno de los nevados más importantes del departamento, nuestra modelo de la semana, el cine y la televisión, en fin tenemos una gama de artículos apropiados para toda la familia, así que te invitamos a abrir las páginas de Tu espacio para enterarte de todas estas novedades.

Atentamente

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: