Loading...
Invitado


Viernes 06 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto con "aliento alcohólico" chocó vehículo oficial de la FAB

06 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que estaba con alcohol en la sangre, chocó un vehículo oficial de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) contra un minibús de servicio público en la zona Norte de la ciudad; en el hecho no se lamentaron lesiones personales y sólo algunos daños materiales de poca consideración.

El hombre que conducía el motorizado oficial, presuntamente miembro de las Fuerzas Armadas (FF.AA.); iba a bordo de la vagoneta Toyota de color perla con placa de control 2044 - FAB, perteneciente a la Fuerza Aérea Boliviana.

Este motorizado circulaba por la avenida Tomás Barrón con dirección de Sur a Norte, la mañana del miércoles 4 de octubre, a las 09:05 horas aproximadamente; al llegar al sector del "Casco del Minero" en la zona Norte, chocó contra un vehículo de servicio público que se hallaba detenido mientras bajaban pasajeros de su interior.

El motorizado afectado fue un minibús celeste con blanco, que presta servicio público; marca Toyota, con matrícula 2863 - BSN, que era conducido por Patricio Choque de 38 años.

ALCOHOL

Tras el choque, que dejó algunos daños materiales en ambos motorizados, aunque no de mucha gravedad; el conductor de la vagoneta militar fue trasladado hasta oficinas de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, donde fue sometido a la prueba de alcohotest.

Dicha prueba dio como resultado 0,22, lo que indica que el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras conducía.

Este caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: