Loading...
Invitado


Viernes 06 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Asaltan caramelos Watt´s y se llevan casi 80 mil dólares

06 oct 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis falsos policías identificados como miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ingresaron a la empresa de caramelos Watt´s para asaltar y llevarse un botín de casi 80 mil dólares en dinero y relojes. El incidente ocurrió en el kilómetro seis doble vía a La Guardia en el departamento de Santa Cruz.

Los delincuentes, de acuerdo a la investigación policial, ingresaron a la empresa, aprovechando la salida de un carro basurero, para posteriormente amenazar al guardia de seguridad de 68 años, quien además fue reducido violentamente y le colocaron manillas de uso oficial. Le indicaron que eran funcionarios de narcóticos.

Los antisociales actuaron violentamente y comenzaron a patear las puertas de las viviendas colindantes a la fábrica. Encontraron a una de sus víctimas y le exigieron que abra dos cajas fuertes. En una de ellas había la suma de 60 mil dólares y en la otra caja, seis mil dólares y 10.600 bolivianos.

Por otro lado, se llevaron dos relojes valuados en diez mil dólares, una tablet y una laptop, pero se dieron cuenta que mediante ese equipo serían rastreados, motivo por el cual lo botaron.

De acuerdo a la versión de las víctimas, entre los seis delincuentes, había dos mujeres y uno de los varones tenía acento peruano. Todos escaparon en una camioneta blanca.

COMANDANTE

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, señaló que el atraco a la empresa Watt´s se habría planificado desde el interior de ese lugar, por la precisión que tuvieron los delincuentes en llegar a sus objetivos.

"Esto fue planificado con anterioridad y la primera hipótesis que nos planteamos es que el dato se dio desde adentro, porque ellos esperaron el ingreso de un camión que saca agua e irrumpieron violentamente y van directamente a objetivos claros", dijo la autoridad.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: