Loading...
Invitado


Viernes 06 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de la Felcc

Atrapan al "tatú", al "negro" y al "cura" con objetos robados

06 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Horas antes de su aprehensión se robaron Bs. 6.000 de un camión distribuidor de gaseosas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales identificados como "El tatú", "El negro" y "El cura", con prontuario policial fueron sorprendidos por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuando bebían en un local público. Horas antes, los tres protagonizaron un robo agravado y se llevaron del interior de un camión distribuidor de gaseosas la suma de 6.000 bolivianos.

A las 12:30 horas aproximadamente el conductor del camión llegó a su casa, situada en la calle "8" y avenida Héroes del Chaco, con la finalidad de almorzar. Ingresó a la vivienda dejando asegurado su motorizado. Instantes después, su esposa salió a la calle para dejar la basura y observó que muy cerca estaban parados tres sujetos, a quienes no dio mucha importancia.

Posteriormente, a los diez minutos que el conductor ingresó a la casa, volvió a salir y observó con sorpresa que el vidrio del lado derecho del camión fue violentado. Ante esa situación se alarmó e ingresó a su vehículo llevándose la sorpresa de no encontrar la suma de 6.000 bolivianos que había recaudado con motivo de la venta de gaseosas del día.

A las 15:00 horas aproximadamente se denunció el hecho ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, para que se inicien las investigaciones.

CAPTURA

A partir de ese momento los investigadores se movilizaron luego de conocer la descripción de los antisociales. Aquel trabajo duró aproximadamente un par de horas, hasta que finalmente cerca de las 18:00 horas, lograron dar con el paradero de los tres sujetos.

Ellos estaban bebiendo en un local de venta de bebidas espirituosas denominado "El coco", situado en la zona Norte de la ciudad. A dos cuadras y media de donde ocurrió el robo.

Una vez reconocidos, se aprehendió a los presuntos autores del hecho identificados como Christian Figueroa Barrenechea de 37 años alias "El tatú", en su poder se encontró dinero y otros objetos como una consola de Play Station 2, un desarmador y también marihuana.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se apersonó anoche a la Felcc, con la finalidad de hacer el secuestro de la sustancia y efectuar la respectiva investigación.

También se aprehendió a Hebert Condori Álvarez de 34 años, conocido en el mundo del hampa como "El negro" de quien se secuestró dinero, un desarmador y también marihuana.

Asimismo, fue aprehendido Sandro Alcalá Avilés alias "El cura", a quien no se le encontró con ningún elemento relacionado al caso.

Todos ellos fueron encerrados en celdas de la Felcc y el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: