Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

RAQUETBOL

Séptimo torneo municipal está próximo a disputarse

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportistas de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, se aprestan a participar en el séptimo campeonato de la temporada, la competencia dará inicio el 9 de octubre a partir de las 19:30 horas en las 12 canchas del complejo Jesber.

"En el año se ha estado avanzando a buen ritmo, ya se han desarrollado seis campeonatos donde se contó con una contundente participación de deportistas, ahora estamos programando el séptimo torneo que dará inicio desde la siguiente semana, donde esperamos asistan todos como lo han estado haciendo", señaló el presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, Javier Olivares.

El campeonato se desarrollará en todas las categorías, en este caso Sub-8, Sub-12, Sub-16, Sénior "B", Máster, Varones "A", Varones "B", Damas, Varones "D", Varones "C"; tanto en la especialidad de dobles y singles.

Se proyecta contar con la totalidad de los clubes afiliados posiblemente participarán más de un centenar de deportistas.

"Algo que nos motiva a continuar con la programación que tenemos como directorio, es el hecho que el ritmo de torneos ha sido aceptado por los participantes, ya no tenemos campeonatos largos como antes ahora tenemos torneos que a lo mucho duran dos semanas, así ellos están siempre en entrenamiento y un claro ejemplo son los buenos resultados que tuvimos en el campeonato nacional que se realizó meses atrás en Oruro", comentó el directivo.

Entorno a la participación orureña en torneos nacionales, el dirigente mencionó que solo restaría la posibilidad en uno, el cual será efectuado en Cochabamba en noviembre en la categoría Mayores.

"A nivel nacional nuestros infantojuveniles ya no estarían participando en torneos, prácticamente estos ya terminaron, pero para los Mayores si hay la posibilidad en Cochabamba, pero ahora los atletas federados se están preparando para el campeonato Mundial en noviembre, donde por Oruro nadie podrá asistir ya que les faltó algunos puntos", explicó.

Dos torneos más a nivel municipal serán desarrollados, seguidamente se dará a conocer el ranking municipal de la gestión 2017 en cada categoría, para la respectiva premiación antes de fin de año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: