Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL

FM Moralitos con efectividad en el ataque vence a Deportivo Escara

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido con dos tiempos distintos, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos consiguió vencer a Deportivo Escara por 5 a 1, por la ronda del título del torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la categoría Primera de Honor. Como es habitual los encuentros tuvieron lugar en la cancha del Palacio de los Deportes.

En la primera etapa los dos elencos mostraron toda su "artillería", de esta manera el encuentro fue de ida y vuelta con llegadas de ambos planteles a los arcos rivales, pero los primeros en abrir el marcador fueron los de Escara, sin embargo el plantel dirigido por Mario Saavedra, no tardó en igualar el resultado.

Asimismo por parte de los dos elencos existió el juego brusco, en consecuencia se generaron remates de tiros libres sin barrera, por la acumulación de cinco faltas, donde Morales Moralitos fue efectivo, mientras que su rival desperdició su oportunidad, es así que se pusieron en ventaja 2-1 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Escara, tuvo mayor posesión del balón, pero con pocas ideas en el ataque, mientras que su rival fue letal al momento del contra ataque y en sus jugadas estructuradas, así pudo liquidar el pleito a su favor para ganar por 5 a 1, con goles convertidos por, Andy Ledezma (2), Luis Ahinque (2) y Joel Mamani; el gol del honor para el plantel azul lo anotó, Freddy Núñez.

FANTASMAS MORALES MORALITOS (3): 1) Jorge Claure, 10) Andy Ledezma, 8) Luis Ahinque, 9) Joel Mamani y 11) Kevin Magne; alternaron: 4) José Arias, 14) Freddy Grajeda y 12) José Camargo; D.T. Mario Saavedra.

DEPORTIVO ESCARA (1): 19) Iver Alapiz, 13) Ismael Veliz, 11) Oliver Condori, 6) Freddy Núñez y 7) Jaime Gutiérrez; alternaron: 8) Andrés Gutiérrez y 9) Rafael Mercado: D.T. Iver Rivero.

OTROS RESULTADOS

Otro de los encuentros válidos por la ronda del título, lo protagonizaron los equipos de Trapsa y Quiroziñhos, en esta ocasión el triunfo favoreció a los primeros por la cuenta de 8 tantos a 6, con goles anotados por, Miguel Llusco (2), Franklin Machaca, Yohel Calle, José Contaja, Evert Fernández, Jhonny Zenteno y Jefferson Andrade; descontaron, Víctor Romero (4), Osvaldo Morales y Ismael Canaviri.

En el lance de fondo, Carl A-Z con lo justo derrotó a San Pedro por 4 a 3, aportaron con los goles para los ganadores, Beymar Pérez, Briyan Patón, Iván Bascopé y Jairo Thomas; entre tanto Samuel Pocomani (2) y Ãlvaro Huacota, descontaron para San Pedro.

DESCENSO

Por la ronda del descenso, Vagabundos no pudo ante Deportivo Calle y perdió por la cuenta de 8 goles a 3, los autores de los goles para este triunfo fueron, David Quisbert (2), Bladimir Calle (2), Raúl Calle (2), Boris Tito y Wilfredo Soliz, acortaron distancias, Orlando Michel (2) y Juan Rodríguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: