Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí entrena pensando en Petrolero

05 oct 2017

Fuente: Potosí, 4 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Real Potosí se prepara con el objetivo puesto en Petrolero con el que jugarán el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por el complemento de la primera fecha (reprogramado), del campeonato Clausura, en el que son penúltimos con nueve puntos.

Lilas y chaqueños completarán la fecha uno el domingo, esta jornada se jugó de manera irregular debido a la posición que puso Fabol en representación de los jugadores a quienes les adeudaban sueldos que primero imposibilitó el inicio del torneo y después la freno ante el incumplimiento de compromisos, lo que generó más de un dolor de cabeza a los ligueros.

Julio Zamora, director técnico del plantel potosino, para el partido del domingo no podrá contar con Wilder Salazar, el jugador fue expulsado en el cotejo del pasado 27 de septiembre cuando fueron derrotados por The Strongest en la Villa Imperial, ante la rabia contenida de los directivos quienes exigen concentración.

El encuentro entre lilas y chaqueños será el único del fin de semana, el torneo profesional ingresó a una pausa debido a la preparación de la Selección Nacional que enfrentará el jueves a Brasil por la décima séptima fecha de las eliminatorias mundialistas, después rivalizará contra Uruguay (el martes) de visitante con lo que dará por finalizado su participación.

"Todos los partidos debemos ganarlos, estamos en ese proceso, vamos por buen camino", dijo Zamora. Por otro lado el técnico se refirió al amago de paro del día lunes (los jugadores reclaman el pago de sueldos de agosto y septiembre), dijo que los jugadores están concentrados en el partido ante Petrolero. "El caso de sueldos los directivos se comprometieron en pagar, estamos tranquilos".

Por otro lado, la dirigencia del club lila ratificó al técnico Zamora para que continúe al mando del plantel, el entrenador y los dirigentes se reunieron para limar asperezas, pues las cosas no son de las mejores con respecto a posiciones lo que preocupa a la dirigencia, ya que la apuesta de la inversión es la clasificación en un campeonato internacional.

Entre tanto, la directiva de Real Potosí, el lunes realizó la entrega de documentación para tramitar la licencia de clubes, los lilas fueron uno de los últimos en cumplir con los requisitos que exige la FIFA y la Conmebol.

Fuente: Potosí, 4 (APG)
Para tus amigos: