Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cinco menores escapan de una casa de acogida

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Cinco adolescentes que estaban como infractores en el Centro Nueva Vida Santa Cruz Mujeres (Cenvicruz), escaparon ayer por la tarde aprovechando la distracción de los guardias, quienes atendieron la pelea entre dos grupos de ese centro.

El incidente ocurrió entre las 14:30 a 15:00 horas de este miércoles, en el municipio de El Torno, en el departamento de Santa Cruz. Allí ocurrió una pugna entre dos grupos, situación aprovechada por los menores de edad, para fugarse. Ellos son: M.F.G. (17), A.P.C. (16), O.V.P. (16), J.C.V.S. (17) y M.A.G.B. (16).

Los cinco adolescentes corrieron hasta la parte posterior del lugar para trepar las mallas perimetrales del centro. Uno de los funcionarios del centro de acogida que intentó frenar la fuga de los menores fue agredido con golpes y recibió varios cortes en la cabeza. Los fugados eran infractores por los delitos de robo agravado y violación.

CONTROL

El comandante Departamental de Policía de Santa Cruz, coronel Rubén Suárez Camiña, señaló que un grupo de funcionarios policiales realiza un rastrillaje al sector donde ocurrió el incidente para encontrarlos.

Según las primeras indagaciones, los cinco fugaron hacia una zona boscosa. La autoridad policial pidió a los vecinos que si tienen referencias de los adolescentes, denuncien a la Policía.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: