Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ruta Challapata - Uncía

Hombre fue atropellado y el autor del hecho se dio a la fuga

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 51 años fue atropellado por un coche, cuyo conductor en vez de auxiliar al herido, decidió escapar en su coche y abandonar a la víctima en el camino entre Challapata y Uncía.

De acuerdo al reporte de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, este incidente ocurrió a las 18:00 horas del martes 3 de octubre, en la carretera Challapata - Uncía, en inmediaciones de la comunidad de Huancarani.

VÍCTIMA

La víctima de este incidente, Trifón Chungara Mamani de 51 años, se encontraba caminando por un lado del camino, es decir, por la berma de la carretera, con dirección de Este a Oeste, de Uncía hacia Challapata.

Mientras caminaba, aparentemente fue embestido por detrás por un motorizado "desconocido", quien lo dejó tirado sobre el asfalto, el chofer en lugar de prestarle auxilio, tal como señala la norma de tránsito vigente en el país, decidió escapar del lugar del hecho junto con el vehículo.

El herido fue auxiliado varios minutos después, rumbo al hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata y se encuentra con diagnóstico en observación, pues tiene golpes de gravedad en todo el cuerpo.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de los personeros de la División Accidentes de Challapata, quienes esperan dar con el paradero del autor de este incidente vial, para que asuma las responsabilidades de sus actos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: