Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según dirigentes

Diez minibuses destrozados deja pelea entre "Dragones" y "Panteras"

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pelea por líneas de ruta originó ayer que la "barbarie" se apodere de algunos transportistas del grupo de las "Panteras" (verdes), quienes al perder la razón cometieron el delito de daño a la propiedad privada, cuando destrozaron sin contemplación alguna, los vidrios de al menos diez minibuses del grupo de los "Dragones" (rojos), según sus dirigentes.

Ayer por la mañana, un poco después de las 11:00 horas, una marcha de protesta arribó a la plaza 10 de Febrero. Junto a los manifestantes, todos transportistas del grupo "Dragones" de la Cooperativa de Transporte Oruro, estaban en cuatro minibuses con sus vidrios destrozados con objetos contundentes. Evidencia que fue puesta a consideración de los ocasionales transeúntes, quienes curiosos se acercaron a observar de cerca cada motorizado como si se tratase de una pieza de exhibición.

RELATO

Uno de los conductores, víctima de la agresividad de las "Panteras", señaló ayer que se encontraba haciendo su recorrido desde la urbanización "La Aurora" rumbo a la zona Sur, para ese momento ya estaba con pasajeros.

Cuando llegó al sector del Casco del Minero, fue sorprendido por un grupo de transportistas de la línea 1 del Sindicato de Minibuses del Servicio Urbano del mencionado grupo agresor.

Señaló que lo rodearon y no le permitieron pasar, en ese ínterin, obligaron a los pasajeros a bajarse, algunos no lo hicieron y quedaron retenidos junto al motorizado, hasta que después de unos instantes, el vehículo fue destrozado con proyectiles lanzados por los agitadores.

"Me hicieron bajar a la fuerza y pretendieron pegarme", señaló el afectado.

Algunos dirigentes del sector señalaron que fueron diez vehículos los destrozados, seis que se quedaron en su cooperativa y cuatro que fueron trasladados hasta la Plaza Principal.

Atribuyen el conflicto a una sobre posición de líneas de ambos grupos, autorizada por funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: