Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer aprehendieron al cómplice

Portero prestaba su cuarto para que "profe violador" cometa sus crímenes

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado miércoles 27 de septiembre la Policía atrapó al "profe violador"; un educador que vejó sexualmente a cuatro de sus alumnas, de las cuales dos terminaron embarazadas. Pero la historia no terminó ahí, pues ayer por la mañana fue aprehendido su cómplice, que trabajaba de portero en la entidad educativa donde se cometieron los crímenes, quien se encargaba de "prestarle" el cuarto para que el profesor abuse de las menores.

El caso del "profe violador" conmocionó a la localidad de El Choro, por lo inédito y depravado del hecho. El profesor identificado como Richard Sequeiros Quispe de 29 años, habría procedido a violar no a una, sino a cuatro de sus estudiantes, todas menores de edad, aunque una de ellas que quedó embarazada, al cumplir la mayoría de edad desistió de la denuncia.

DENUNCIA

La denuncia fue hecha por una de las afectadas en diciembre del 2016, pero posteriormente se supo que las víctimas eran más, que el delito se cometía desde el 2015, por lo que se desconoce las fechas y días en que ocurrieron.

Sin embargo, una de las incógnitas, era sobre el lugar donde fueron cometidos los actos ilícitos. Aparentemente los vejámenes sexuales se perpetraron en ambientes donde vivía el portero del establecimiento educativo, quien "prestaba" los mismos al profesor.

Por ello ayer por la mañana fue aprehendido por complicidad en el caso, el portero identificado como Edson Ajhuacho, quien se encuentra en celdas policiales a la espera de que el Ministerio Público emita la imputación formal en su contra.

FELCV

La mayor Deysi Rivera de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el personal de Inteligencia de esta entidad policial, procedió a la captura del que es hasta el momento, el único cómplice en este hecho.

"�l es portero (del establecimiento educativo) y prestaba su cuarto para que el profesor lleve adelante la violación de las víctimas. Es el único cómplice, vamos a investigar para ver si hay más involucrados", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: