Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente de 15 años, Jhonny Rodrigo Iturry Cabrera, de nacionalidad boliviana, a las 10:00 horas del domingo 1 de octubre salió de su domicilio situado en las calles Cañada Strongest entre 6 de Octubre y Héroes del Chaco, zona Norte de la ciudad de Oruro, rumbo a su iglesia, sin embargo, desde entonces no retornó a su casa.

�l tiene una estatura de 1,75 metros aproximadamente, sus cabellos son negros, tiene la contextura delgada y su tez es trigueña.

El adolescente llevaba puesta una parca ploma, una polera negra, unas zapatillas deportivas negras de lona y llevaba consigo un morral azul.

Sus familiares están afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a este adolescente desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con la policía Fabiola Acho al 738-40290 o al celular de los familiares del joven desparecido 786-10201. Recuerde que la tenencia ilegal de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: