Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Camioneta se "estampó" contra un rodillo compactador

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fuerte choque se suscitó en la carretera Oruro - Potosí; una camioneta particular prácticamente se "estampó" contra maquinaria pesada, un rodillo compactador en este caso; quedando muy dañada y dejando además a sus dos ocupantes lesionados.

Este incidente aconteció la noche del martes 3 de octubre a las 19:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la empresa Quinuabol, según manifiesta el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

La camioneta blanca marca Toyota con placa de control 3114 - ANA, conducida por Nicéforo Tovar Contreras de 64 años, transitaba por la mencionada carretera; en determinado momento, el conductor aparentemente se distrajo por una fracción de segundo, por lo que no alcanzó a advertir que más adelante había un vehículo parado.

El rodillo compactador neumático marca Hann de color naranja, que estaba al mando de Emilio Acarapi de 40 años, se hallaba detenido en el camino, ligeramente a un costado de la vía.

El chofer de la camioneta lo vio tarde, por lo que no alcanzó a frenar y se dio un "porrazo" contra la maquinaria pesada y provocó daños considerables en su motorizado.

HERIDOS

Tras el impacto dos personas resultaron heridas; una es Encarnación Janco Mamani de 56 años, y la otra el conductor de la camioneta, Nicéforo Tovar de 64 años, quienes fueron llevados al Hospital "Oruro - Corea" para su atención.

El caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud lo acontecido en la carretera Oruro - Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: