Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Huari - Uyuni

Camión destrozó caseta de peaje

05 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Se presume que la falta de señalización en el lugar fue una causa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tracto camión destrozó una caseta de peaje de la tranca existente en el tramo Santiago de Huari - Uyuni, aparentemente por la falta de precaución del conductor y la falta de señalización preventiva. En el incidente, una persona que trabajaba en el lugar resultó lesionada.

Este hecho se suscitó la noche del martes 3 de octubre, a las 23:55 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, en la tranca de control existente en el tramo Huari - Uyuni, según señala el reporte de la División Accidentes de la Policía Provincial de Challapata.

El tracto camión blanco con semirremolque marca Volvo FH16, perteneciente a la empresa "Mgtrailer", con placa de control 1695 - PDE, conducido por Semedio Crespo Ferrufino, hacía su recorrido desde la localidad de Uyuni hacia Oruro.

Cuando llegó cerca del puesto de peaje, ubicado a 35 kilómetros al Sur de Huari; el conductor del tracto camión siguió yendo a la misma velocidad en vez de frenar para pasar por el punto de control.

Es así que "se llevó por delante" la caseta de peaje; la hizo caer y provocó daños considerables en ésta. Asimismo una persona resultó lesionada en el fuerte choque.

El herido identificado como José Colque Pérez de 40 años, fue llevado al Hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata y se encontraba en observación.

SEÃ?ALIZACIÃ?N

El reporte policial señala que aparte de la falta de precaución del chofer del camión, también se evidenció la falta de señalización preventiva en el lugar, lo que habría provocado en parte, el siniestro.

El caso continúa en investigación a cargo del sargento Alejandro Apaza de la División Accidentes de Tránsito de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: