Loading...
Invitado


Jueves 05 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colombia en procura de asegurar su clasificación recibe a Paraguay

05 oct 2017

Fuente: Barranquilla (Colombia), 4 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Colombia, tercera con 26 puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, buscará este jueves en Barranquilla sellar su clasificación ante Paraguay, que tendrá su última oportunidad de seguir con opciones de ir a la Copa del Mundo.

Para asegurar su boleto, Colombia tendrá que ganar y esperar que Chile empate o pierda frente a Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago.

Los paraguayos, séptimos con 21 unidades, están obligados a ganar para definir su clasificación contra Venezuela en Asunción, en la última jornada el próximo martes, ya que otro resultado sentenciará su eliminación.

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, estará en el campo del estadio Metropolitano de Barranquilla comandada por el goleador Radamel Falcao García, del Mónaco francés; el centrocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich alemán; y David Ospina, portero del Arsenal inglés.

El extremo Juan Guillermo Cuadrado, por el contrario, está en duda por una lesión de tobillo que sufrió en el partido de la Liga de Campeones de Europa entre el Juventus y el Olympiacos.

Los paraguayos, que vienen de ganarle por 0-3 a Chile como visitantes y de perder por 1-2 con Uruguay en Asunción, no contarán con su delantero Miguel Almirón, ausente por lesión, quien será reemplazado por Antonio Sanabria, la revelación del Real Betis español, o por el veterano �scar ´Tacuara´ Cardozo, del Libertad.

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Seleccionador: José Pekerman.

PARAGUAY: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, �scar Romero; Derlis González y Antonio Sanabria.

Seleccionador: Francisco Arce.

Estadio: Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla; árbitro: el brasileño Ricardo Marques; hora: 18:30 local (19:30 hora boliviana).

Fuente: Barranquilla (Colombia), 4 (EFE)
Para tus amigos: