Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Chofer "pasado de copas" encunetó su camioneta

04 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que estaba bajo las influencias del alcohol, encunetó su motorizado a un costado de la doble vía Oruro - La Paz mientras circulaba la noche del lunes reciente.

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes 2 de octubre del presente año, en la carretera Oruro - La Paz, a cinco kilómetros de la localidad de Caracollo, ocurrió este hecho de tránsito tipificad como encunetamiento.

CAMIONETA

La camioneta blanca particular, marca Nissan con placa de control 2699 - FKG, conducida por Rubén Cuellar Nina de 25 años, iba por la doble vía proveniente de la localidad de Sica Sica hacia la ciudad de Oruro.

A poco de llegar a Caracollo sucedió el accidente; por razones aún desconocidas, el chofer no pudo mantener el control del vehículo, por lo que la camioneta se salió de la vía y se encunetó sobre su costado derecho.

El incidente no dejó lesiones personales, solo algunos daños materiales en el vehículo.

ALCOHOTEST

Tras el siniestro, el conductor fue conducido a dependencias policiales en Caracollo, donde se le practicó la prueba de alcohotest que dio resultado positivo con 0,45 de grado alcohólico.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: