Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El autor se dio a la fuga

Joven fue atropellada por vehículo "desconocido"

04 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 23 años fue atropellada por un vehículo negro y quedó botada en la vía pública con lesiones de relativa gravedad. El conductor de dicho motorizado en vez de auxiliar a la víctima decidió "arrancar" y huir del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Este incidente se suscitó la noche del lunes 2 de octubre, a las 22:00 horas aproximadamente. El lugar del hecho fue la zona Este, en las calles Arica entre Bolívar y Sucre, según los datos preliminares del personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

A la hora mencionada, la joven se encontraba circulando por la calle Arica. De manera intempestiva apareció un vehículo de color negro, que pasó raudamente por esta arteria de la ciudad, con dirección de Sur a Norte.

La mujer entonces fue golpeada por el vehículo y quedó tendida en el suelo. El conductor del coche en vez de bajarse y auxiliar a la víctima tal como manda la norma de tránsito vigente, decidió arrancar y huir con rumbo desconocido, abandonando a la joven.

Minutos más tarde, personal de Bomberos auxilió a la herida, identificada como Lizzet Paraguay Colque de 23 años. La llevaron a la clínica "Natividad" donde fue atendida por los médicos de turno; su diagnóstico fue policontusa con trauma del muslo derecho.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Investigaciones Especiales, quienes esperan dar con el vehículo que atropelló a la joven y con el conductor del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: