Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un lesionado

Camión "se llevó por delante" una vagoneta y luego ambos volcaron

04 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El chofer del vehículo pequeño tiene varias fracturas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho bastante peculiar sucedió la tarde del lunes en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado; un camión de gran tamaño "se llevó por delante" a una vagoneta; la colisión provocó que los dos motorizados se desestabilicen y sufran un vuelco de tonel. En el incidente el chofer del vehículo más pequeño salió herido con varias fracturas.

Este incidente se suscitó la tarde del lunes 2 de octubre del presente año, a las 14:30 horas aproximadamente, en el tramo carretero entre Patacamaya y Tambo Quemado, en inmediaciones del denominado cruce Rosapata, según señala el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Transito.

ALCANCE

La vagoneta blanca marca Toyota tipo "Corolla", con placa de circulación 1263 - LHY, conducida por Pedro Apata Sánchez de 40 años, se hallaba transitando por la mencionada carretera, proveniente de Curahuara de Carangas hacia la ciudad de Oruro.

En la misma dirección, pero varios metros más atrás, circulaba el camión blanco marca Volvo FH12 con matrícula 2753 - HCH, conducido por Franz Chuquichambi Cruz de 41 años.

Cuando se encontraban cerca del cruce Rosapata, por razones que aún se encuentran en investigación, el camión colisionó por alcance contra la vagoneta, es decir, que embistió por detrás al vehículo pequeño.

Esto provocó que el chofer de la camioneta pierda el control de su coche, salga de la vía y sufra un vuelco de tonel, acabando muy dañado a un costado del camino.

Pero no solo la vagoneta salió dañada, pues el impacto fue tan fuerte que el conductor del camión también perdió el control de su motorizado y sufrió un vuelco sobre la carretera, quedando botado sobre el pavimento.

HERIDO

Como resultado del incidente, el conductor de la vagoneta, Pedro Apata Sánchez de 40 años, resultó herido. Según el diagnóstico que emitió la clínica Cristo Rey, el lesionado tiene fractura de la primera y segunda costilla, fractura de la clavícula izquierda, trauma torácico cerrado y otros golpes menores en el cuerpo.

El hecho continúa en etapa de investigación a cargo de Accidentes de Tránsito de Oruro. Además fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: