Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Camión con carbón volcó

04 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba gran cantidad de carbón vegetal, sufrió un vuelco lateral ayer por la mañana en la carretera doble vía Oruro - La Paz; parte de su carga cayó sobre el pavimento y además la carrocería acabó abollada en algunas partes.

Este incidente vial aconteció ayer por la mañana, a las 06:30 horas, en la doble vía Oruro - La Paz, a 6 kilómetros aproximadamente de la localidad de Caracollo y a 40 de la urbe orureña.

El camión azul marca International con placa de circulación 036 - GEN, conducido por Genaro Lima Calle de 65 años, transitaba por la carretera Oruro - La Paz, proveniente de la localidad de Circuata en los Yungas, con destino final en la ciudad de Oruro.

El motorizado de estilo "clásico", transportaba varios saquillos llenos de carbón vegetal. Cuando se encontraba a seis kilómetros antes de pasar por Caracollo, el chofer perdió el control de su motorizado y se fue hacia un lado del camino, donde se encunetó y posteriormente volcó sobre su lado izquierdo.

Al caer, parte de su carga cayó sobre el asfalto dejando una marca negra sobre el gris pavimento.

A pesar de la pesada caída del camión, solo se registraron daños materiales en el motorizado, pero no se lamentaron lesiones personales.

Tras el incidente el conductor fue sometido a la prueba de alcohotest, cuyo resultado fue negativo por lo que se descarta este factor como posible razón por la cual se suscitó el accidente.

El caso continúa en investigación a cargo de los uniformados de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: