Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

04 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

FESTIVIDAD DEL SE?OR DE LOS MILAGROS

Las señoras de la Hermandad del Señor de los Milagros, bajo la presidencia de la señora Judith Vargas de Quintela y con la asesoría espiritual del Padre Salvador Cuevas, iniciaron los diferentes actos de devoción en honor del Señor de los Milagros, el pasado 30 de septiembre, los cuales se desarrollaran todo el mes, hasta el 30 de octubre.

El día sábado 30 a las 18:00 horas, se realizó la misa de bendición de hábitos en la parroquia del Espíritu Santo.

El día domingo 1º de octubre trasladaron la Imagen del Señor, desde la parroquia Espíritu Santo, hasta el Hospital General San Juan de Dios, a las 6:00 horas.

El lunes 2 de octubre, también a la 6:00 horas, llevaron la imagen a la Cámara Departamental de Minería.

El día de ayer, martes 3 de octubre, en el mismo horario, transportaron al Señor, hasta la Cínica Virgen del Socavón.

El día de hoy miércoles 4 de octubre, a las 6:00 horas, visitarán con la imagen del Señor de los Milagros, la Clínica URME.

REUNI?N MENSUAL DEL COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB ORURO

El día de ayer, martes 3 de oictubre, se realizó la reunión mensual del comité de damas de Rotary Club Oruro, a partir de las 18:00 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Bienvenida a cargo de la presidenta del comité, d.r. Patricia Rioja de Ortiz.

2. Invocación a cargo de la d.r. Luz Virginia de Molina.

3. Lectura del acta anterior.

4. Lectura de correspondencia recibida y despachada.

5. Informe de tesorería.

6. Homenaje al día de la Mujer a cargo de la d.r. Verónica Sandy Tapia.

7. Información rotaria "El rol de Rotary en el mundo presente y en el futuro" a cargo de la d.r. Gladys de Valenzuela.

8. Actividades realizadas: Presentación y Elección de Miss 15 años. Actividades por realizar: Te rummy del Día de la Mujer (19 de Octubre).

9. Varios.

10. Invitación al té ofrecido a las damitas participantes en la elección de Miss 15 Años y a las socias presentes.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los miembros de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, realizaron su Asamblea General, el día de ayer martes 3 de octubre a partir de las 20:00 horas en la sede social de la institución, ubicada en la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Las señoras del comité de damas de Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen su reunión mensual el día de hoy a partir de las 20:30 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, con el siguiente orden del día

1. Instalación a cargo de la presidenta d.r. Silvia Mercado de Encinas.

2. Invocación a cargo de la d.r. Cecilia Deheza de Delgado

3. Himno Rotario.

4. Lectura y aprobación del acta anterior.

5. Lectura de correspondencia recibida y despachada.

6. Informe Económico.

7. Tema de fondo a cargo del Lic. Maurice Cazorla Murillo

8. Varios.

9. Entrega de presentes a las cumpleañeras del mes.

10. Rifa mensual.

11. Clausura a cargo de la d.r. Lidia Baptista de Jordán.

ACF REUNI?N DE DIRECTORIO

El día lunes 2 de octubre, se realizó la reunión del directorio de la Asociación Cristiana Femenina, a partir de las 19:30 horas, en la sede social de ACF ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro, habiendo tratado temas importantes.

METAFÍSICA

Las señoras del Grupo de Metafísica Saint Germain, se reunieron anoche en el domicilio de la señora Chachi Zamora, para realizar sus estudios de Metafísica, a partir de las 19:30 horas.

VIAJEROS

Hoy retorna a la ciudad de Cochabamba, luego de una breve visita a nuestra ciudad el señor Joaquín Iporre Sarmiento, en compañia de su esposa Rosario de Iporre.

De Cochabamba visita nuestra ciudad, la señorita Maritza Acevedo.

HOMENAJE P?STUMO

Con motivo del aniversario natal de Don Cristóbal Molina, su hija Nila Molina e hijos, lo recuerdan con las siguientes palabras:

"Querido papito: Te recordamos con mucho cariño, añoramos los momentos de felicidad que pasábamos en tus cumpleaños. Pedimos nuestro Creador que la paz, y el amor de su Divino Hijo Jesús, sea en tu amada alma. Pedimos a las personas que en vida conocieron a nuestro papá, Don Cristóbal Molina, elevar una oración recordando el día de su onomástico.

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

Los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, hacen llegar una sincera felicitación a su distinguida amiga Esthelita de Bolaños, quien reside en la ciudad de Cochabamba y recuerda su aniversario natal el 7 del presente.

CUMPLEA?OS

En su cumpleaños, la señora Rosa Aldapiz, paso rodeada de su numerosa familia, hijos, y amigas, del Grupo del Adulto Mayor 10 de Febrero, habiendo sido agasajada en los ambientes del Residencial Vergara, con mucha alegría y cariño.

El día de hoy recuerda su aniversario natal, la señora Ana María Urioste Carvallo de Romero, quien será agasajada en familia.

El señor Marco Gutiérrez, cumple hoy un año más de vida, con este motivo será felicitado por sus familiares y amistades.

En la ciudad de Cochabamba, recuerda hoy su cumpleaños, el señor Andro Chavarría Issetta, sus compañeros de curso de la promoción 1987 le desean mil felicidades,

El niñito Facundo Adriano Rodríguez Zambrana, cumple hoy un año más de vida, sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

Hoy recuerda su onomástico, la señora Marcela Apaza.

Con motivo de su cumpleaños será felicitado, el día de hoy el señor Alfredo Villafani Ybarnegaray.

En Sao Paulo Brasil, cumple años hoy, el señor Javier Ortiz Iporre, quien será agasajado en familia, desde Bolivia sus familiares le envían sus felicitaciones.

Hoy recuerda su aniversario natal, el señor Héctor Bustillos.

Con motivo de su cumpleaños, será felicitado hoy, el señor Alberto Meneses Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: