Loading...
Invitado


Miercoles 04 de octubre de 2017

Portada Principal
Miercoles 04 de octubre de 2017
ver hoy
Juventus venció a Horizontes en el básquetbol sobre silla de ruedas: 58-10
Pág 2 
Torneo nacional de hockey en Oruro sin fecha definida
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Difieren inauguración de la segunda fase para el lunes 9 de octubre
Pág 2 
LIGA FUTSAL
Cobbel visita a Nantes con la idea de aproximarse a la punta de la serie "A"
Pág 3 
Strongest superó a Deportivo Pomata y se mantiene en el primer lugar: 4-1
Pág 3 
Nuevos árbitros de ajedrez serán promocionados en próximos certámenes
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Selección Nacional centra su fuerza en el mediocampo
Pág 4 
Brasil entrena con Coutinho como titular y Thiago Silva en la zaga
Pág 4 
Clausen quiere aprovechar al máximo el receso liguero
Pág 4 
Rocha advierte con acciones legales por la venta de entradas de cortesía
Pág 4 
La selección de Brasil llegará a La Paz con Neymar a la cabeza
Pág 4 
Surcar campeón de la Sub-19 "A" luego de someter 3-0 a EM Huanuni
Pág 6 
Deportivo Fronterizo gallardo campeón en el certamen de fútbol Provincial
Pág 6 
Infantino visita Argentina para conocer propuesta para organizar Mundial 2030
Pág 7 
Antonio Valencia considera partido del jueves ante Chile "una final"
Pág 7 
Partido Colombia-Paraguay dejará 4,4 millones de dólares a Barranquilla
Pág 7 
Peña se perfila como la principal novedad de Perú ante Argentina
Pág 7 
Atlético Nacional se impuso 79-48 a Economía y asciende al tercer lugar
Pág 8 
Gustavo Quinteros dirigirá a Al-Nassr de Arabia Saudita
Pág 8 
Mosquera quiere llevar a Wilstermann a la obtención del título del Clausura
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Selección Nacional centra su fuerza en el mediocampo

04 oct 2017

Fuente: La Paz, 3 (APG)

Soria tiene equipo definido para recibir este jueves al combinado brasileño en el "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El punto central de la fuerza del seleccionado boliviano está en el mediocampo para hacer frente a Brasil el jueves (16:00) en el estadio "Hernando Siles", donde el equipo del director técnico Mauricio Soria cerrará su participación como local en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Soria ha trabajado a puertas cerradas durante todo este tiempo previo al compromiso contra los verde amarillos, pero se pudo conocer que el lado fuerte estará en el medio sector, donde apostará todo para dar marcha a su plan para que los tres puntos se queden en La Paz y de esta manera cerrar el entrenador valluno cerrará su ciclo invicto en la sede de gobierno.

Aunque el director técnico puede cambiar de opinión a pocas horas del partido, el esquema de juego tendrá un 3-5-2 en la base que puede cambiar de acuerdo a las necesidades que tenga Soria a medida que se desarrolle las acciones.

El arquero Carlos Lampe será titular, el futbolista está mejor de su cuadro gripal y no tendrá inconvenientes para defender el pórtico del Equipo de Todos. La defensa tendrá a tres zagueros: Ronald Raldes, Gabriel Valverde y Luis Gutiérrez.

Los laterales volantes serán Diego Bejarano y Leonel Morales, quienes harán una labor de apoyo en la marcación por los extremos y tendrán más contacto con el mediocampo a través de los desbordes y la cooperación en el ataque.

Leonel Justiniano estará como volante de marca, mientras más adelantados aparecen Raúl Castro y Juan Carlos Arce, con la particularidad que Arce se encargará de armar el fútbol del seleccionado ante la ausencia por suspensión de Jhasmani Campos.

La ofensiva estará ocupada por Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins, una dupla inédita y que tratará de marcar presencia entre los defensores brasileños en una pugna que se anticipa será de carácter físico por encima de la técnica.

La sanción de Soria también se aplica a las conferencias de prensa, es por eso que el contacto programado para este miércoles no contará con su presencia y sus asistentes hablarán con el periodismo.

MARTINS

El delantero Marcelo Martins, aseguró este martes que la selección boliviana tiene la madurez para afrontar el duelo del jueves ante Brasil en La Paz sin su entrenador Mauricio Soria, sancionado con una suspensión en las dos últimas jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Wuhan Zall chino sostuvo que la Verde tiene "un grupo muy maduro que sabe lo que tiene que hacer" ante los brasileños.

Soria tampoco podrá estar en el partido del próximo martes 10 contra Uruguay por una sanción de la FIFA, por haber demostrado "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido en que la Verde se impuso por 1-0 a Chile en La Paz el pasado 5 de septiembre.

Martins Moreno imagina un partido muy difícil en el estadio "Hernando Siles" de La Paz que "exigirá la concentración de ambas selecciones".

Brasil encabeza la clasificación con 37 puntos, casi el triple de las 13 unidades logradas hasta el momento por Bolivia, que ocupa el penúltimo puesto y ya está fuera del mundial.

Fuente: La Paz, 3 (APG)
Para tus amigos: