Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 FIFA impone más de 30 multas por incidentes en últimos partidos de eliminatoria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
FIFA impone más de 30 multas por incidentes en últimos partidos de eliminatoria
03 oct 2017
Fuente: Madrid, 2 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Comisión de Disciplina de la FIFA impuso más de 30 multas por diversos incidentes en los últimos partidos jugados de clasificación para el Mundial de Rusia, entre las que destacan la prohibición a RumanÃa de jugar un encuentro en el Arena Nacional de Bucarest y 65.000 francos suizos a Argentina.
Según informó la FIFA, su comisión disciplinaria redujo parcialmente el castigo a la selección rumana y dejó en un solo choque la clausura de dicho estadio, además de dos multas -una de 15.000 francos suizos y otra de 10.000- por conducta impropia de sus aficionados frente a Armenia y Montenegro.
Otras multas acordadas por la Comisión de Disciplina son las siguientes:
35.000 francos suizos a Chile por cantos homófobos en el encuentro ante Bolivia y otros 5.000 por comparecer tarde en los dos tiempos del partido contra Paraguay.
32.000 francos suizos a Alemania conducta impropia, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos e invasión de campo en el partido ante República Checa
30.000 francos suizos a Albania por conducta impropia de su afición, encendido de bengalas y cantos polÃticos contra Macedonia y retraso en su comparecencia tanto en la primera como en la segunda parte del partido.
30.000 francos suizos a Nigeria por invasión de campo y de zonas restringidas ante Camerún.
25.000 francos suizos a Uruguay por cánticos insultantes ante Argentina.
25.000 francos suizos a Montenegro por encendido de bengalas y sÃmbolos discriminatorios ante RumanÃa.
20.000 francos suizos a Serbia por cánticos polÃticos, pancartas discriminatorias y encendido de bengalas ante Macedonia.
20.000 francos suizos a Ecuador por cánticos homófobos contra Perú.
20.000 francos suizos a HungrÃa cánticos homófobos ante Portugal.
6.000 francos suizos a Gabón y derrota por 0-3 ante Costa de Marfil por alineación indebida.
5.000 francos suizos a Honduras por fallos en la organización del encuentro ante Estados Unidos.
3.000 francos suizos a Colombia comparecer tarde ante Venezuela.
3.000 francos suizos a Venezuela por retraso ante Colombia.
Fuente: Madrid, 2 (EFE)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.