Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sepcam sucumbió ante Ingenieros por 2 sets a 0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Martes 03 de octubre de 2017
ver hoy
Restan dos campeonatos nacionales para concluir el año deportivo en la natación
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Sepcam sucumbió ante Ingenieros por 2 sets a 0
Pág 2 
FÃ?TBOL
SeLA Pica se consagró campeón luego de someter a Municipal: 4-0
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Gobernación de Oruro otorgó distinciones a los estudiantes que lograron medallas
Pág 3 
Suigeneris no se complica para derrotar a Unión Felinos: 4-1
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Selección Nacional con equipo completo
Pág 4 
Brasil comienza a entrenarse con 16 jugadores para partido con Bolivia
Pág 4 
Luis Muriel considera que contra Paraguay juega el partido de su vida
Pág 4 
"No me importa si Messi no está en el Mundial", afirma el peruano Trauco
Pág 4 
Soria se perderá las dos últimas fechas de las eliminatorias por sanción
Pág 4 
San José retorna a sus entrenamientos con la mira puesta en Nacional Potosí
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
América, CAN, Ingenieros y San Martín, sellaron su pase a la ronda del título
Pág 6 
Contadores con lo justo venció a CIAB en el futsal de la Adepro
Pág 6 
Argentina comienza entrenamientos sin Messi, Mascherano, Biglia ni Dybala
Pág 7 
Chile se entrena con las dudas de Aránguiz y Hernández
Pág 7 
FIFA impone más de 30 multas por incidentes en últimos partidos de eliminatoria
Pág 7 
FUTSAL
San Pedro rescata un empate ante Fantasmas Morales Moralitos: 2-2
Pág 8 
Jugadores de los dos equipos más importantes de Santa Cruz exigen el pago de sueldos
Pág 8 
EN SPORT BOYS
Jugadores y cuerpo técnico piden a Romero que se quede
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

Sepcam sucumbió ante Ingenieros por 2 sets a 0

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato oficial regentado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, el fin de semana se disputaron varios cotejos en distintas categorías, donde el más disputado (Mini niños), el cuadro de Ingenieros dio cuenta de Sepcam por 2 canchas contra 0; la jornada tuvo lugar en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El equipo "chivato" expuso su mejor juego para hacerse dueño de las acciones del partido en los dos sets; los integrantes de Sepcam, no fueron presa fácil, pero fallaron en los mates; al final los parciales fueron 25-17 y 25-20, el cotejo se desarrolló en 47 minutos.

INGENIEROS (2): 26) José Antonio Condarco, 33) Job Zeballos, 25) Víctor Medina, 20) Andrés Gonzales, 32) Gabriel Sánchez y 23) José Mier; D.T. Freddy Vidal.

SEPCAM (0): 2) Arath Chacón, 6) Brandon Flores, 12) Brandon Vásquez, 3) Diego Plaza, 11) Juan Carlos Flores y 16) Víctor Burgos; alternó: 9) David Condori; D.T. Hugo Vásquez.

VENCIÃ? DPR

Por la misma categoría, el plantel de DPR demostró mayor efectividad, aspecto que lentamente le fue otorgando la victoria ante Santa Rosa por 2 sets a 0, los parciales fueron 25-14 y 25-8.

MENORES

Más tarde, por la categoría Menores rama masculina, el plantel de Bolívar triunfó ante Gutper por 2 canchas a 0 con las anotaciones de 25-13 y 25-23. A continuación, el sexteto de Ingenieros logró triunfar ante el equipo de Esfer por 2 sets a 1 con los registros de 14-25, 25-19 y 15-6.

INFANTIL

En la categoría Infantil varones, el equipo de Upal demostró superioridad ante Economía para terminar ganando por 2 sets a 0 con anotaciones de 25-6 y 25-15. Luego, el representativo de Santa Rosa salió vencedor por 2 sets contra 1 ante DPR, con los parciales de 18-25, 25-17 y 17-15.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: