Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Evaluación

Policía destacó comportamiento de estudiantes durante el VISO

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El comportamiento mostrado por estudiantes durante la entrada Virgen del Socavón (VISO), que se realizó el domingo precedente en la ciudad de Oruro, fue destacado ayer por el comandante de Policía, coronel Walter Villamor, al hacer una evaluación de la actividad.

"De acuerdo a lo que nosotros hemos visto, este año hubo mejor organización, puesto que incluso el horario se fue respetando, no había pausas entre conjuntos. No hemos tenido problemas en el recorrido con nuestros policías", indicó.

Argumentó que después de las 22:00 horas se hizo un recorrido por las calles de la ciudad, para observar la presencia de algún estudiante en estado de ebriedad, sin embargo, no se reportó ningún caso de esa naturaleza.

En lo que respecta al servicio de los uniformados, la autoridad policial afirmó que no se tuvo problemas en los tres turnos que brindaron la seguridad con normalidad.

"Es nuestro precepto constitucional la seguridad que tenemos que prestar, de la misma manera lo haremos durante la Entrada Universitaria. Ya tenemos el plan de operaciones para el sábado que viene", indicó.

HECHO

El único hecho aislado que se registró fue la caída de calaminas en el sector del teleférico, situado en la Avenida Cívica, que hirió a dos personas.

"Los dos menores de edad fueron evacuados a la Clínica Cristo Rey, están estables según el diagnóstico. El hecho fue a raíz del mal tiempo que hemos tenido en Oruro, no tuvimos otro contratiempo de importancia o relevancia", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: