Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Dos coches colisionaron por exceso de velocidad

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Exceso de velocidad y falta de precaución de ambos conductores, fueron las razones que llevaron a que ayer por la mañana se produzca un incidente de tránsito en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. El hecho no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, se suscitó la colisión entre dos vehículos, en las calles "D" y "10" de la zona Noreste de la urbe orureña.

De acuerdo a las versiones de testigos y de los mismos protagonistas, el vehículo plomo Toyota, con placa de control 2394 - DBP, conducido por Edwin Colque Rosales, circulaba por la calle "10" de Sur a Norte; mientras que el automóvil, también plomo, marca Ford con matrícula 3817 - SRG, manejado por Jhon Portillo Ancasi, hacía su recorrido por la calle "D", de Este a Oeste.

CRUCE

Al llegar ambos a la intersección de las mencionadas calles, aparentemente ninguno frenó o redujo la velocidad, por lo que el vehículo Toyota impactó en la parte de la puerta del conductor del Ford.

El golpe fue relativamente fuerte, pues dejó daños considerables en ambos motorizados, aunque para fortuna de los involucrados, no se registraron lesiones personales.

Según el auxiliar de investigación de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Hernán Alarcón, si bien el caso está aún en investigación, más adelante se determinarán las responsabilidades de cada conductor; preliminarmente se advierte falta de precaución e inobservancia de las normas de ambos choferes.

Las normas de tránsito señalan que al llegar a una intersección, el conductor de un vehículo debe reducir e incluso detener por completo su motorizado; sin embargo en este incidente quedó en evidencia que ninguno lo hizo y más bien cruzaron a demasiada velocidad.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: