Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En localidad Todos Santos

Autoridad originaria mató a golpes a su pareja

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El presunto autor del hecho se dio a la fuga luego del crimen

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre, que según información preliminar sería autoridad originaria de la localidad de Todos Santos; mató a golpes a su pareja entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, luego que al calor de unas "copas" tuvieran una fuerte discusión. Inicialmente la víctima fue llevada a un centro médico, pero horas después falleció producto de las heridas. El presunto autor se encuentra prófugo.

De acuerdo a la información brindada en horas precedentes por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Javier Flores, a las 02:00 horas de ayer, la mujer fue remitida a un centro médico donde se le hizo un diagnóstico que apuntaba a que tenía 50 días de impedimento, es decir, que había recibido una golpiza de gran magnitud.

"Hemos recibido una denuncia, que en primera instancia se hizo la apertura del caso por violencia intrafamiliar. La víctima era la señora Hilda Janco Tito de 45 años de edad, y el presunto autor del hecho Humberto R. M. de 53 años de edad; el hecho se suscitó en la localidad de Todos Santos", señaló el teniente coronel Flores.

EBRIO

La autoridad policial señaló que Humberto R. M., aparentemente se encontraba en estado de ebriedad; en esas condiciones sostuvo una ardua discusión con su pareja, por razones que aún se encuentran en investigación.

La discusión derivó en agresión física; el sujeto le propinó una golpiza de gran magnitud a su pareja, al extremo de dejarla prácticamente inconsciente. La víctima fue hospitalizada pasadas las 02:00 horas, mientras tanto el sujeto "desapareció".

Horas después la mujer falleció en la cama del centro médico, producto de las heridas que le causó la agresión.

PRÃ?FUGO

La investigación pasó de ser por violencia intrafamiliar a feminicidio. Se intentó atrapar al autor del hecho, pero ya había huido, por lo que actualmente está en calidad de prófugo y siendo buscado por la Policía.

El director de la Felcv, expresó que se están haciendo todos los esfuerzos para dar con el paradero del presunto autor de este feminicidio, quien sería autoridad originaria de Todos Santos, situada a 280 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: