Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

De la boda al funeral

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

"¡Vámonos!, ¡vámonos!", decían sus familiares a un ciudadano de 43 años quien yacía sentado en una silla, aparentemente dormido luego del consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, cuando intentaron levantarlo, se dieron cuenta que estaba sin vida.

Ese fue el final de Carlos Barreta, quien el fin de semana precedente asistió a la celebración de un matrimonio, sin saber que luego, él sería protagonista de su propio funeral.

Según la investigación preliminar realizada por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima acompañada de su familia asistió al matrimonio. Estaban alegres, bailaron y bebieron.

En el transcurrir del festejo, el ciudadano recibió una llamada telefónica a su celular, luego bebió unos instantes más y se durmió sentado en la silla que ocupaba. Un poco antes de las 21:00 horas aproximadamente del domingo 1 de octubre, cuando la familia pretendía retirarse del local, intentaron hacer despertar a la víctima, sin embargo, yacía sin vida.

FELCC

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez manifestó ayer que a las 21:10 horas, personal de Homicidios se constituyó en las calles Tarapacá entre Avenida del Ejército y Ayacucho, en el interior de un local público, a denuncia del personal de Radio Patrullas.

"Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino identificado como Carlos Daniel Barreta Magne de 43 años, quien fue encontrado sin signos vitales y en posición sedente por personal de Bomberos", señaló.

El cuerpo fue valorado por el médico forense de turno del Ministerio Público y determinó que la probable causa de la muerte sería asfixia mecánica por bronco aspiración. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: