Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo en la zona Este

Muchacho fue atropellado y murió horas más tarde

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 15 años encontró la muerte el reciente domingo, después de que fuera atropellado por un minibús. El muchacho recibió el violento impacto en la zona abdominal y las heridas fueron de tanta gravedad, que horas después de ser internado, murió en la cama de un centro médico de la ciudad.

Este hecho ocurrió el domingo 1 de octubre a las 14:30 horas aproximadamente, en la avenida "A" que sirve de ingreso a la urbanización "Pumas Andinos", en la zona Este de la ciudad, a unos metros de la avenida 24 de Junio.

MINIBÃ?S

El minibús blanco marca Nissan "Caravan" con placa de control 2803 - SAE, conducido por Constancio Canaviri de 54 años, se encontraba yendo hacia la urbanización "Pumas Andinos".

Para ello, se fue por la avenida 24 de Junio, desvió hacia la avenida "A", que sirve de ingreso hacia este sector de la ciudad.

Cuando recorría por la avenida, aparentemente el fuerte viento y la tierra que ascendía con éste, le quitó visibilidad al conductor mientras manejaba por la vía, con dirección de Norte a Sur.

Es así que no pudo ver con el tiempo suficiente al muchacho de 15 años que en ese momento cruzó de manera intempestiva la calle, por lo que golpeó contra la humanidad del adolescente con mucha fuerza, provocándole heridas de gravedad en varias partes del cuerpo, especialmente en el abdomen.

El muchacho, identificado después como Rubén Tola de 15 años, fue llevado inmediatamente a la clínica Natividad, donde los galenos de turno le brindaron atención inmediata. El diagnóstico era de fractura pélvica, trauma abdominal y uretral cerrado.

Las heridas eran de gravedad, por lo que a pesar de la atención médica, en horas de la noche el muchacho pereció en la cama del nosocomio.

El incidente continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: