Loading...
Invitado


Martes 03 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Caracollo - Condoriri

Dos heridos en vuelco lateral de camioneta

03 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas, después que la camioneta de una empresa de cemento sufriera un vuelco lateral izquierdo en el camino secundario entre Caracollo - Condoriri, ayer por la mañana.

Aproximadamente a las 08:30 horas del lunes precedente, se suscitó este incidente tipificado como vuelco lateral izquierdo con heridos, en la vía de tierra entre Caracollo y Condoriri, a seis kilómetros de éste último, según señala el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

CAMIONETA

La camioneta blanca perteneciente a la empresa de cemento "Ecebol", marca Great Wall con placa de circulación 3137 - BTS, conducida por Simón Flores Gutiérrez de 38 años; transitaba por este camino de tierra rumbo a las instalaciones de la empresa cementera.

Mientras hacía su recorrido, el conductor en determinado momento pierde el control del motorizado por causas que aún están en investigación, aunque se presume que sería por el exceso de velocidad y las condiciones malas del camino.

El descontrol provocó que la camioneta se vuelque hacia su lado izquierdo y termine a un costado de la vía, metida en un surco existente en el suelo que circunda a la carretera.

HERIDOS

El vuelco provocó que los dos ocupantes, Simón Flores Gutiérrez, quien conducía el coche y su acompañante, Ariel Flores Gutiérrez de 31 años, sufrieran lesiones personales. Inmediatamente ellos fueron transportados al hospital "San Andrés" de la localidad de Caracollo, donde recibieron atención médica y se verificó que eran policontusos.

El caso continúa en investigación a cargo del sargento Reynaldo Paco Paxi de la División Accidentes de la Policía de Caracollo. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: