Loading...
Invitado


Domingo 01 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay tres heridos

"Micro" le pegó por atrás a un minibús

01 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres pasajeros de un minibús, salieron heridos luego de que un microbús golpeara el vehículo en el que iban por la parte de atrás. Aparentemente el chofer del motorizado grande no se percató que el otro coche redujo velocidad, por lo que siguió avanzando rápido y provocó el accidente.

Este incidente vial se suscitó la tarde del viernes 29 de septiembre, a las 16:00 horas aproximadamente, en la ruta de tierra que va del municipio de El Choro hacia la ciudad de Oruro, según señala el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Un minibús blanco de servicio público, marca Toyota con placa de control 4021 - LYX, conducido por Jonatán Ajhuacho de 38 años, circulaba por el camino de tierra, desde El Choro hacia la urbe orureña, con un grupo de pasajeros al interior del coche.

Cuando el motorizado hacía su recorrido, el chofer advirtió que el terreno se encontraba en mal estado en algunas partes, por ello redujo la velocidad para evitar contratiempos.

Sin embargo el "micro" blanco marca Mercedes Benz con matrícula 543 - CHA, manejado por Héctor Chinche Machaca, que iba detrás del "mini", no se percató ni del mal estado del camino, ni que el otro coche disminuyó la velocidad, por lo que siguió avanzando al mismo ritmo.

Esto provocó que el motorizado grande colisionara por alcance contra el minibús, es decir por la parte de atrás.

HERIDOS

Producto del impacto, tres pasajeros del minibús resultaron heridos. Guillermina Ajhuacho Chambi de 28 años, Victoria Ajhuacho Chambi de 31 años y Arturo Bernaola del Villa de 38 años, quienes fueron llevados al centro médico "San Pedro" de Villa Challacollo.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: