Loading...
Invitado


Domingo 01 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

El grito de una niña evitó que tres ladrones roben en una casa

01 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Los gritos desesperados de una niña de cinco años, evitó la tarde del viernes precedente, que tres antisociales, dos varones y una mujer, roben en un domicilio de la zona Norte de la ciudad. Aquella situación originó que uno de ellos sea aprehendido por el delito de tentativa de robo agravado.

Un poco después de las 15:30 horas del 29 de septiembre, tres delincuentes se dieron a la tarea de ingresar a un domicilio particular, situado en el barrio Entel "C", situado en las calles Heroínas y Evaristo Valle. Lo hicieron por la puerta principal. Una vez adentro se sorprendieron al ver a una niña de cinco años aproximadamente, a quien le intentaron tapar la boca para que no grite, pero vanos fueron esos esfuerzos, porque la menor echó un grito que alertó a su tía, quien salió inmediatamente de la habitación en la que se encontraba, con la finalidad de hacer frente a los tres antisociales.

Al ver la presencia de una persona mayor, los delincuentes se dieron a la fuga, principalmente los dos varones. Mientras que la mujer fue aprehendida por la víctima, quien la retuvo hasta la llegada de la Policía, para luego ser trasladada a dependencias policiales.

En el patio de la casa se encontró un estuche de computadores y guantes quirúrgicos, que se presume serían utilizado por los antisociales para sustraer en el domicilio particular.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que de ese caso se tiene a una persona aprehendida.

"Ella fue identificada como Edith Gutiérrez Casablanca de 40 años", indicó al establecer que el caso pasó a instancias del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: