Loading...
Invitado


Domingo 01 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Líos sentimentales acabaron con la vida de una joven

01 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Los problemas familiares y sentimentales que tenía una adolescente de 19 años, terminaron con su vida, luego que ella tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Aquel fatídico hecho sucedió en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, de acuerdo a la información brindada por la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez señaló ayer que el personal de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen a las 19:00 horas del 29 de septiembre se hizo presente en un domicilio particular ubicado en las avenidas Del Minero y final Panamericana.

"Se realizó la verificación de una persona fallecida y posteriormente se hizo el levantamiento legal de un cadáver de una persona se sexo femenino de 19 años", manifestó.

FAMILIARES

La víctima fue encontrada por sus familiares, quien yacía colgada en una de las habitaciones de la casa. Para ese fin la adolescente utilizó una cuerda.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por la Policía, mediante entrevistas a los familiares de la fallecida, ella tendría presumiblemente problemas familiares y sentimentales, motivo por el cual tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

"Es más, habría dejado un escrito, una carta póstuma. Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley. La probable causa de la muerte sería asfixia mecánica por ahorcamiento".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: